jueves, 23 de julio de 2009

En busca del tesoro.

Estoy pensando en comprar un dominio en internet. ¿Por qué? Porque todas fotos que estoy subiendo puede agenciárselas cualquiera y no es plan, que no es que sean las mejores fotos del mundo, pero alguna hay medio buena. Son unos 20€ al año y puede ser interesante. No lo tengo claro todavía. Seguro que habéis oído lo de la familia que subió una foto navideña a su blog y terminó promocionando supermercados... Ya os iré contando.
Hoy he dormido poco. Tenía que encontrar un tesoro y en cuanto he abierto un ojo he saltado de la cama, me he puesto las chanclas del Decathlon y he cogido la azada para cavar. Estaba lloviendo. En el primer pino, en frente del tercer banco del camino de tierra de detrás del cementerio. Tres piedras indican exactamente donde se encuentra el tesoro. Allí estaba.
Ya dije que no quería ponerme en plan lloriqueo por lo de D.F. pero no lo puedo evitar. Se ha ido a China y me ha dejado una caja llena de sorpresas y mapas del tesoro.

Ah! enhorabuena a los papás y los tíos. A Mar y Leila (por Massen), y al Primo (por Alejandra). Y a todos los allegados y conocidos!

El tema de hoy... de un grupo que estoy descubriendo...

2 comentarios:

[marta blanco] dijo...

me gusta mucho la foto de hoy ... dónde es???? ... parece una cafetería pero de las de tomarse un tecito y un bollito y quedarse un par de horas a leer ... no tienes mal gusto, la verdad!

Talvezdos dijo...

Es en un pueblo de la Coruña. En Sada. es un antiguo café que estaba en "nosedonde" y que llevaron a Sada pieza por pieza. Es todo de madera y todas las ventanas son de colores... El pueblo en si es un poco feo, pero merece la pena solo por entrar en ahí.