sábado, 4 de julio de 2009

Camino de Valencia

A estas horas tendría que estar volviendo de Valencia. Pero cuando una vive con sus padres, es fácil que boicoteen tus planes con un "Hay operación salida" o un "Sabes que no me quedo tranquila"... Y como D.F. está en todo, ha decidido no preocupar a la que puede llegar a ser su suegra. Y en el entre tanto, ni nos vamos a Valencia ni vemos el mar.
Hoy es el Orgullo. Aunque esta forma de reivindicar derechos se ha convertido en un circo más que en una manifestación, tengo que decir que prefiero el rosa a los botes de gas pimienta. Además, ¿Quién a dicho que manifestarse no puede ser glamouroso? En lugar de taparnos la cara con pañuelos, nos destapamos el cuerpo en entero. Y en lugar de lanzar bolas de goma tiran agua para estar fresquito. Lo que antes era una forma de pedir derechos, ahora es una fiesta...

¿Eso es malo?

4 comentarios:

Alberto dijo...

Totalmente de acuerdo, ¡viva la piel al aire!

JonBurrows dijo...

Pues...y esto ya lo hemos hablado alguna vez...flaco favor creo que yo que le hacen a los homosexuales que llevan su sexualidad on normalidad. El faranduleo mega loca no creo yo que sea la solución para pedir derechos.Porque en teoría se erijen en los salvadores de los derechos gays...y todos los homosexuales con los que he hablado del tema, que tampoc han sido muchos, me han dicho lo mismo...que una cosa es que te gusten las personas de tu mismo sexo, y otra la loca plumácea poligonera, inculta y casposa.Pero bueno...decir esto me convierte en alguien políticamente incorrecto...
Una más a mi casilla.
Y....pues no le falta razón a tus padres con lo de la operación salida...

Alberto dijo...

Jon, totalmente de acuerdo, aunque en este caso ya tenemos los derechos. Ahora hay que (poder) disfrutarlos!

Albertotalmente de acuerdo dijo...

Totalmente de acuerdo. Sólo sé decir totalmente de acuerdo. Totalmente de acuerdo...