jueves, 30 de julio de 2015

El hombre del espacio interior.

Foto: Calacerrada, la Azohía, Cartagena, España.

Lo primero pediros que contestéis a la pregunta de la derecha. A partir de ahora os iré preguntando cosas. Tranquilos, no es para nada importante, sólo curiosidad.  
Este fin de semana he viajado sola. Bueno, en verdad quedé con V- en el camping, y  ha sido genial volver a verla después de 6 años. Ella ha sido el empujón que necesitaba para hacerlo. He conducido sola, he montado la tienda sola, he ido al centro de buceo sola, he ido a la playa, he cenado, leído, desayunado, dormido, todo, sola. Y creo que ha sido un error. Porque la experiencia ha sido tan increíble que no quiero volver a viajar con nadie. Lo mejor ha sido volver al camping después de 10 años y ver que todo seguía igual, ver a V-, a su familia y sentirme en casa. Reencontrarme con gente a quien conocía pero que nunca había visto allí y conocer un montón de gente más. Llegar e irme cuando me ha dado la gana, no quedar, no preguntar, no hacer nada que no me apeteciera. No comer por no cocinar, bañarme porque sí, cerrar los ojos, reír de felicidad. Tuve que alargar el viaje un día más porque necesitaba creerme lo que estaba haciendo. 


Hoy os pongo dos fotos de mi viaje. Una bajo el agua y otra de la tienda de campaña que me ha acompañado durante muchos años pero que ha encontrado su final en el inicio de mi independencia. Gracias por tantas noches.

Y una canción de regalo 


2 comentarios:

Unknown dijo...

Ya te digo, el placer de viajar sola contigo misma...una gozada!!! En cuanto a la pregunta...please, traducción de la última opción...

Unknown dijo...

Pues tienes un verdadero problema!! Jejeje