martes, 26 de mayo de 2015

Vuelta al cole



Hace mucho que no escribo y es que he empezado a trabajar. ¡SÍ! En un cole muy guay y muy pijo. Pero estoy muy contenta. Echaba de menos a los enanos y en apenas tres semanas ya estoy harta de ellos… Mentira, son tan bonicos… Me rio mucho, la verdad. Me paso el día corriendo de un lado para otro entre infantil y primaria, y es que, he ampliado horizontes y también enseño a los mayores de la “guarde” que son para comérselos a bocados si no fuera porque siempre llevan los mofletes negros de churretes y los bolsillos llenos de arena. He conocido el miedo al ponerme pantalones blancos el día que tocaba merendar chocolate. Casi muero de un infarto cuidando el recreo. Creedme, mi trabajo puede llegar a ser de riesgo. He visto mocos del tamaño de farolas y esta mañana he escuchado a una profesora decirle a un niño “avísame que quiero ver esa caca” no sé, es otro mundo. A mí me gustan más los mayores, los gañanes de 5º y 6º esos con el pavo encima que no paran de retarte, pero mira, los peques también tienen sus cosas buenas, como que te hacen caso, por ejemplo. Sólo tienes que ponerte seria y decirles que lo que están haciendo te pone muy triste porque tú vas al cole a pasártelo bien y se paralizan llenos de remordimientos. Maravilloso, la verdad. Lo de los mocos lo llevo peor. En fin, que estoy feliz de volver al cole, de pasearme por el patio del colegio con la rebequita sobre los hombros y los brazos cruzados, de poder decir “no me gustan los chivatos”, “dale un beso y pídele perdón, pero de corazón” o “los que estáis perdiendo el tiempo sois vosotros, yo esto ya me lo sé”, de madrugar, de tener unos compañeros implicados y motivados, de preparar la función de fin de curso, de llegar a casa reventada, de conducir cada mañana, de comer lo mismo que los niños, de cantar todo el día y sobre todo de escuchar a los enanos decir cosas como que los macarrones son fruta y verles reír con la boca abierta, enseñando todos los dientes que les ha dejado el Ratoncito Pérez.


2 comentarios:

wita dijo...

Igual en breve te pido consejo al respecto. De momento me apunto esos trucos de 'seño' experimentada 😉

wita dijo...

Igual en breve te pido consejo al respecto. De momento me apunto esos trucos de 'seño' experimentada 😉