domingo, 2 de diciembre de 2012

El ladrón

Pues hoy os dejo una recomendación cinematográfica.

Nos hemos levantado muy tarde. Ayer decidimos no salir de la cama hasta acabar con todo el sueño del mundo y así lo hemos hecho.
Hemos preparado un cocido a la rápida para chuparse los dedos. Con esa tesitura gastronómica, D- ha reclamado un clásico del cine para amenizar tan suculento plato y ha propuesto "El ladrón de Bagdad" yo que ni sabía qué peli era he puesto esas palabras en youtube y le he dado a la primera opción que ha aparecido. Hemos empezado a verla y D- ha dicho "esta no es la versión que yo decía", y yo, con tal de no levantarme a cambiar el vídeo, he dicho bueno, pues a ver qué tal está... en blanco y negro. Y nos hemos calzado una peliculaza de más de dos horas de duración de1924, sin voz y con los subtitulos intercalados.
Un pasote, vamos. Puede parecer un poco larga, pero es bastante amena y sorprende que en aquella época se hiciera cine tan ingenioso y de calidad.

Llevaba un par de días pensándolo, y después de la peli pues ya lo puedo confirmar... estoy deseando volver a Europa para poder leerme la versión completa de "Las mil noches y una noche" que me regaló D-.

No hay comentarios: