lunes, 30 de julio de 2012

Mi Jefa


Mi Jefa ya no es más mi jefa.
Sigo teniendo otra jefa, pero a esa, de momento, no le voy a dedicar nada.
Mi Jefa (la que se escribe con Mayúsculas) no es una jefa cualquiera, ni una persona normal. No es de esa gente que pasa por tu vida y ya.
Mi Jefa es hiperactiva  y no necesita más de 3 segundos para contarte 40 cosas. Es, con diferencia, una de las personas más divertidas con la que te puedes cruzar. Y si tienes la suerte de hacerlo seguro que la recordarás toda la vida.
Es capaz de enviar a tomar por el culo a alguien por teléfono, colgar y dedicarte la mejor de las sonrisas. Deja todo lo lo que esté haciendo para resolverte cualquier duda. Te regaña cuando la pifias y da la cara por ti cuando lo necesitas. Es capaz de hacer 347 cosas a la vez y sólo dice "mierda" una vez al día. Siempre tiene tiempo para escucharte y escucharla te traerá muy buenos momento, anécdotas y unas ganas renovadas de seguir adelante.
 Ahora ya no es más mi jefa, pero es una buena amiga. Se va a cumplir un sueño. Como los concursantes de Factor X. A brillar con luz propia como ella se merece. Y seguro, seguro que le va fenomenal. De momento cada una sigue su camino, como debe ser. Pero espero, algún día, cruzarme con ella,
 en algún lugar...



P.D: estas son las vistas desde THE PEAK en Hong Kong... 

1 comentario:

Kramen dijo...

A ese tipo de personas, nunca hay que perderlas tras haberlas encontrado :D