viernes, 22 de junio de 2012

4 meses


Hace 4 meses empecé a enseñar en BAR/CLAYS. Todos los días a primera hora de la mañana. Hoy he terminado.
En 4 meses pasan muchas cosas, y hoy, haciendo el mismo camino que hice el 27 de febrero por primera vez, he ido pensando en todas esas cosas que me han ido pasando. 
Me he enfadado muchos días. Sobre todo los domingo por la noche al pensar que al día siguiente tenía que madrugar.
He dormido poco.
He tenido ciática.
Dolores de espalda.
He desarrollado un 6º sentido para esquivar bolsos en el metro. Y he aprendido dónde colocarme para coger asiento dependiendo del día de la semana.
He salvado a un hombre de las puertas del metro. 
Me he mojado tanto que he tenido que descalzarme en BAR/CLAYS.
Hemos reunidos los puntos del super y ahora tenemos una mochila negra como la que tienen todas las personas que compran en el super.
Hemos viajado un montón.
He gritado y he cantado.


Y ya. Por fin. No más exámenes, materiales extras, madrugones, horas de metro, esperas eternas, videoconferencias con China... Hoy me he despedido (con mucha pena) de mis alumnos. 
Pero se me saltaban las lágrimas al ver terminado este proyecto.

No hay comentarios: