viernes, 20 de abril de 2012

HK




La ciudad de las luces es, de verdad, la ciudad de las luces. Estuvimos calculando, y para iluminar un cartel de neon de las dimensiones medias de los que se ven esta ciudad hacen falta muchos muchos voltios.
Hong kong es sucia, ruidosa y está llena de gente, pero es con diferencia, una de la ciudades más bonitas que he visto en mi vida. No sólo por los edificios (muchos de ellos se caen de viejos y están llenos de mierda) si no por el ambiente. Es una ciudad chunga llena de elegancia. Y yo, que aunque me crié en un pueblo, soy de barrio periférico, me encanta ver las calles pequeñas llenas de tiendas con restos de verduras por el suelo y trapicheillos por las esquinas. Ya os habréis dado cuenta de que en Singapur no tenemos de eso. Todo es limpio y ordenado. ¡Qué conste que no lo critico! Esto es maravilloso. Para mi madre.  
Hong Kong es muy grande y sobre todo, muy alto. Sus edificios son tan altos que los días nublados no se ve el final. Es bastante amarilla y naranja y por la noche es tan bonita que entran ganas de quedarse despierto toda la noche por miedo a que las luces se apaguen.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Continuo esperando que nos cuentes que paso para romperte la uña. Me parece una entrada con mucha intriga. No tardes mucho en contarlo que la uña crece y luego lo olvidas.