miércoles, 18 de abril de 2012

DAMAI EXPRESS



Ya os he hablado otras veces de Dayang. Es sin lugar a duda, el paraíso. Realmente yo puedo decir que he estado en el paraíso. El día que me muera iré allí para siempre, a ver peces, a dormir a sol y a comer plátano frito. Porque yo no creo en Dios ni en el infierno, pero si en el paraíso. Y me llamaban tonta.

Lo mejor de Dayang no son sus playas, ni el buceo, ni siquiera el plátano frito. Lo mejor de Dayang es Dayang. Es la sensación que produce ver la isla de lejos, sentir las maderas del embarcadero bajo los pies descalzos, enterrar los pies en la arena mientras recuerdas lo que viste hace un rato bajo el mar. Dormir arropado con una toalla, despertar con arena en el pelo y bucear antes de desayunar. Sé que hay gente a la que no le parece un planazo, pero es lo que tenemos los locos, que nos conformamos con poco. 

Vamos a bucear con gente que lleva yendo a Dayang hace muchísimos años, han estado en las islas más remotas y bonitas del mundo, han viajado por todo el planetas, y cuando te vas de Dayang, cuando te despides de la isla, el barco se aleja y empiezas a verla cada vez más grande y más lejos, ellos miran y dicen "qué preciosidad de sitio" 

3 comentarios:

Kramen dijo...

Supongo que despues deben de decir algo asi como... Cuando volvemos?

Pero si, yo tambien creo en tu paraiso y eso que ni lo he pisado, pero si tu te conformas con poco, yo con que haya peces y agua me sobra... y como de todo :D.

Me alegro que tu exilio tenga tan buenas imagenes que guardar en la memoria.

Paloma dijo...

Precioso paraiso!!! Yo también quiero conocerlo!
Besitosss

Paloma dijo...

Ah!!!! y ole la locura!!!!!!