martes, 13 de diciembre de 2011

Vamos que nos vamos, o nos quedamos


Después de unas semanas cuestarriba y contra el viento parece que las cosas se ponen en su sitio. Y es lo malo de ser buenas personas es sólo podemos hacer cosas buenas... y claro, eso limita nuestro perímetro de acción... Pero al final el bien siempre triunfa ¡ganaremos el mundial!

¡Qué ganas de ver España! Yo creo que hemos superado con nota 14 meses en el paraiso, pero ahora nos toca volver a casa y ver a la familia. La morriña llega cuando sabes que te queda poco para ir.
Durante 3 semanas abandonamos el calor, los noodles y a los chinos. Mis queridos chinos... espero que las 3 semanas se me hagan muy largas, porque aunque llevemos aquí 14 meses parece que fue ayer cuando nos pararon en la aduana por llevar un jamón (entero) en la maleta. Y ya ha pasado más de un año. Esto de vivir en verano eterno es un poco raro. 

Estamos nerviosos y contentos y estresados. Pero estamos mejor que cuando llegamos. Tenemos el mismo dinero (o menos) hemos engordado y apenas tenemos tiempo para contarnos que tal nuestro día, pero a eso hemos venido. 
 








3 comentarios:

Kramen dijo...

Aqui os esperamos... para lo bueno, o para lo malo :D

Anónimo dijo...

Tendréis la maleta ya lista, ¿no?
Luis

Anónimo dijo...

yaestaistardando............