martes, 27 de julio de 2010

Más vale pájaro en mano que cocodrilo en el pie.


Tampoco es que tenga mucho que contaros. Llevo unos días raros. Entre la bronquitis (de mierda) y los interminables e improductivos viajes en metro... hoy he decidido dormir mucho, y quitarme el cabreo de ayer. Me he levantado a las 11 y me he echado una siesta de dos horas. Para los que estéis pensando "está loca, esta noche no va a dormir" os equivocais. A partir de las once de la noche me duerdo hasta en el bigote de una gamba. Bueno, no creo porque me da asco como huelen. En el bigote de un gato.
Si, estoy de vacaciones.
Ahora me voy al super que está de oferta el Gazpacho Don Simón a 1'75 el litro ¡Y hay 2x1! ¡Increible!

1 comentario:

Unknown dijo...

tomaos un cuenquito de gazpacho con pan a mi salud, que yo me estoy comiendo unas galletas rellenas de chocolate y plátano a la vuestra! :) mua!