jueves, 8 de abril de 2010

Una parte menos de mi.


Y es que a parte de ponerme a dieta me han hecho un agujero en el pie.
Esto no sería grave si no fuera porque para taparlo utilizaron hilo de pescar azul o_O!
He encontrado un tercer ciber. El anterior no estaba mal pero cada vez que volvía a casa me llevaba en el pendrive una extensa colección de virus. Espero que no ocurra lo mismo con el nuevo ciber. Esta vez el dueño es Indio. Pero no de los de plumas que fuman en pipa. Este tiene pinta de fumar, pero no tiene plumas. Y lo de los virus lo comprobaré al llegar a casa. Hasta ahora la única pega es que las letras del teclado son estilo máquina de escribir. Tienes que apretar hasta el fondo. Un golpe firme y seco. Aun así eso no te garantiza que las palabras tengan todas las letras. Es hasta divertido.

Esta semana recomiento WATCHMEN el libro (la peli no la he visto). No hace falta que te gusten los comics o los superheroes para disfrutar de este gran libro (digo "gran" porque el libro debe pesar como 4 kilos y es algo más grande que un paquete de 500 folios). Pero ¡merece la pena! Por suerte seguramente lo encontraréis en la biblioteca.

Y para finalizar y poneros los dientes largos os contaré las estupendas vacaciones que nos hemos pasado en Málaga, torrándonos al sol, bañándonos en la playita, bebiendo cerveza fresquita y comiendo en la terraza con gafas de sol y bronceador. Oleeeeeeeeee!!!!!!!!

1 comentario:

Kramen dijo...

Que te recuperes... es un pequeño paso para el hombre pero duele lo suyo...

Te hare caso en lo de watchmen... lo tenia en tareas pendientes. Un beso y cuidate. Da saludos a la familia.