sábado, 10 de abril de 2010

Moscas con el culo verde

Hoy no tengo foto. Resulta que el nuevo ciber también tiene virus.... ñeeeeeee.
Contaros que la semana que viene nos vamos a Niza. D- a hacer su entrevista para la beca y yo a comer crepes. Bueno, también a darle ánimos. Me está diciendo D- que acaba de ver moscas con el culo verde fosforescentes, como luciérnagas pero más feas. Es que la ciencia no para de sorpredernos.... la ciencia y mis alumnos: el otro día una de mis niñas me dijo que si quería comprarle una papeleta para el viaje de fin de curso, que me podía tocar un surtido de ibéricos o una equipación del Real Madrid (que sean los surtidos, que sean los surtidos.....) El caso es que compre una de cada. Cuando ya estaba bajando las escaleras, camino del portal salió la niña corriendo y me dijo:
"Los números que aparecen en la papeleta tienen que coincidir con los del sorteo del día 30 de abril de la ONU"

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y vo teni el ollo negro jajajaja