miércoles, 2 de diciembre de 2009

Que llueva...


Ñeeeeee hace más frío que en verano.
En Singapur la temperatura no baja de los 20º... je, je, je. El año que viene por estas fechas mientras os ponés la bufanda para ir a currar yo me pondré las chanclas y la gorra...
La verdad es que cada vez tengo más ganas de ir. La semana pasada (creo) compramos un mapa de Singapur. Tiene unos 700km². Para que os hagáis una idea, España mide 504.645 km² . En Singapur, lo que no es ciudad, es selva, lo que no es selva, es mar y lo que no es mar, es campo de golf. Igual vuelvo hecha una experta de este deporte. No lo creo. También hay es varios parques y museos de orquídeas. De eso tampoco creo que me haga experta. Lo que si que puedes hacer es darte una vuelta por la selva, pero te recomiendan que lleves calcetites antisanguijuelas... Vamos, que no creo que me aburra en el país más pequeño del Sudeste Asiático.
Quitarte sanguijuelas seguro que es bastante entretenido.

6 comentarios:

JonBurrows dijo...

mandarás fotos de las sangui....digoooo de las orquídeas, no?Que a algunos de nosotros si nos gustan!

Orquídea... esto... Alberto dijo...

Ya sabes, cuando vaya a ver las orquídeas... digo, a verte, me tendrás que llevar a ver las orquídeas. Por cierto, decías que hay orquídeas. Me encantan las orquídeas. Ah, y las orquídeas también!
Que tengas una buena orquídea

JonBurrows dijo...

pues eso orquídea, ya ves lo que dice tu orquidea, digo hermano,así que cuando vayas a orquidealandia,pues eso.Y en singapur tb hay F1, así que cuando vaya a verla, tb me llevas a ver sanguijuelas...digo calcetines...digoooo orquideas

Kramen dijo...

Para quitarte una sanguijuela solo hay que acercar algo candente a sus cabezas... asi que tendras que llevar esos magnificos calcetines y un paquete de tabaco con mechero por si acaso...

Ya sabes que solo tienes que desear que ocurra y acabaras en una ilsa en medio de mar, selva y hombres con estupidos pantalones de cuadros que solo estan pendientes de sus bolas.

En fin... espero que encuentres la felicidad donde te lleven las piernas :D.

Orquídea... esto... Alberto dijo...

O el avión...

Eli dijo...

Iiuujjjjjjjjjjjjjjjj sanguijuelas. Voto por un paseo tranquilo entre orquídeas ;)