domingo, 20 de diciembre de 2009

Boquerones en vinagre


Estoy haciendo boquerones en vinagre. Hoy las manos me apestan a boquerones y mañana a vinagre... pero es que están tan ricos...

Hace mucho que no escribo. Entre el inglés y las clases particulares apenas me queda tiempo... bueno tiempo si, un poco.Lo que me falta son ganas.
He pillado un buen resfriado y me encuentro regular tirando a mal.
Nada que no solucione la couldina y los mimos de D-.
Ayer fuimos de concierto, a ver a Quique González. Estuvo muy bien... Os iba a contar la historia de la primera vez que vi a Quique González en directo. Pero mejor no. Quien la quiera saber que me llame, nos tomamos un café y se la cuento.

La foto de hoy para mi hermano, que cumplió años el viernes... (Mercado de la Boquería, Barcelona).



Una canción con beso.

3 comentarios:

JonBurrows dijo...

Por pasos.Felicidades para tu hermano!
Mejórate o ya sabes que no respiro!
Truco para los boquerones y tus manos.Lávate las manos bajo el grifo pero sin frotartelas(que ya lo habrás hecho...)
Me dirás que no te gustó La Boquería y las Ramblas tampoco???
La historia del concierto me suena que ya la contaste, pero bueno, siempre será una buena excusa para toar un café.
Cuidateeeee ABRAZO

Anónimo dijo...

Gracias, Panchita!! Me encanta la foto!!

Talvezdos dijo...

la historia no la conté... os dije de qué iba, pero no la esencia.

Últimamente solo os doy chilis, de verdad, de gominola... en foto... pesaita....