sábado, 13 de abril de 2013

Pasa el tiempo

Todos tenemos días tontos.
Yo creo que últimamente tengo semanas tontas, completas.
Un no parar de tropezar y enlazar despropósitos.
Supongo que será la edad... Porque el año no empieza el 1 de enero, qué va, por si no os habíais dado cuenta el año empieza el día que uno cumple años y piensa "Mierda, otro año a la basura. Ya me puedo poner las pilas con este o dentro de poco mi madre empezará a echarme en cara el -yo a tu edad...-"
Bueno, yo para celebrar que soy un año más vieja, más gorda y más irritable, he decido estudiar un máster, hacer fotos bajo el agua y comprarme zapatillas que no me puedo poner. Cada uno se lo monta como puede.
Mientras, pues discuto con mi jefa, saco de quicio a D- y malgasto algún que otro de los 365 días de mi 28 cumpleaños quejándome y maldiciendo. Pero no muchos, que 365 parecen un montón así dichos pero no son tantos si le quitas los festivos, los domingos y las vacaciones... se quedán en ná.

Estoy leyendo El Señor de los Anillos, que diréis.... ¿28 años y no lo habías leído? pues no, mira, a mi no me gustaba leer de adolescente. Así que no leí. Cambié de idea el verano que me escayolaron la pierna en plena crisis hormonal/existencial y se me ocurrió leer Nada de Carmen Laforet y entonces me di cuenta que igual eso de los libros pues no estaba tan mal.... y desde entonces pues vivo pegada a uno. El que sea. Y ahora ando con El Seños de los Anillos, que menuda historia, oye. Qué hartura de leer y qué ratos tan buenos. Teniendo en cuenta que es un libro de aventuras del que tienes que esperar eso: Aventuras... pues tienes eso y mucho más. Es que hay partes que las lees como con ansia. Y es ahora cuando pienso ¿por qué mierda no me gustaría leer de adolescente? creo que lo habría disfrutado mucho más (si cabe) de lo que lo estoy disfrutando ahora. Por si os interesa, el anillo ya ha llegado al Monte del Destino.

Os Dejo también dos vídeos de pececines.... a ver si os gustan

http://www.youtube.com/watch?v=D-nLYRBSXBY
http://www.youtube.com/watch?v=1bSrTXoE8nE

1 comentario:

Kramen dijo...

Jajaja, primero felicidades. Luego decirte animo!.

Yo a tu edad ni siquiera sabía lo que quería y bueno si te sirve de consuelo ahora tampoco lo se al completo.

Pero me alegra que hayas descubierto lo de la lectura, suena raro pero creo que esa adicción es cosa de familia y aunque no sea un talento nos mantiene fuera de la cocina unos cuantos momentos.

Tan sólo puedo decirte que el 28 es un gran número y que dentro de cada libro encontrarás un pase para desparecer de este mundo hasta que vuelvas de forma natural a empezar/acabar otro ciclo.

Creo que los despropositos también es herecía de nuestros antepasados, mi cara poema lo anuncia hasta en silencio :D