martes, 16 de octubre de 2012

De ida y vuelta



Hoy voy a hablaros de mi tía T- . Ya os hablé de ella hace mucho tiempo, bueno de ella y de su madre.
Mi tía T- es una mujer alegre, sonriente y reservada. Tiene un razón enorme. El otro día leí que la lengua de una ballena azul puede llegar a pesar 4 toneladas. Pues así de grande tiene mi tía el corazón. Cuando está alegre: 4 toneladas de amor flotante. Supongo que será como ir colgado de un globo gigante.
Mi tía T- es una mujer muy fuerte. Han pasado muchas cosas en su vida y muchas ella no muy buenas. Y ahí siguen ella y su corazón enorme... pero claro imagina arrastrar un corazón de 4 toneladas triste, o cansado, o asustado. Pues una putada. Ella no lo se queja. Cuando le toca, pues lo arrastra despacito.
Mi tía T- tiene ahora un reto, pero ella todavía no lo sabe: Venir a Singapur a vernos. Para ello va a necesitar un empujón y mucho, mucho cariño. Yo estas Navidades le voy a regalar una cuerda para que se la ate a un pie y su corazón flotante nos la traiga volando el próximo año.
Pero nada de subir a la estratosfera.



Os dejo un regalito:
http://www.elpais.com/especial/jose-merce/