lunes, 11 de enero de 2010

El bote de las chuches o la nieve del parque.


Mientras escribo esto tengo abierto el bote de las chuches...... ÑAM! En otro día lo llené hasta arriba.

El nuevo año ha llegado repleto de golosinas. Los Reyes Mágicos nos han traido a D- y a mi una paleta gráfica... Es una tabla y un lápiz digital que enchufas al ordenador... ni os imagináis lo que se puede llegar a hacer con eso!!!

Hoy nos han regalado un montón de nieve... Esta mañana he ido a echar una fotos. No son nada del otro mundo, pero me lo he pasado genial paseando por La Quinta de los Molinos. Parece mentira como nos sale la infancia por ojos cuando nieva. La caras de los niños son geniales. Me encanta pensar en la gente que nunca ha visto la nieve porque vienen de lejos y en donde vivían no nieva. Es impresionante cómo sonríen. Creo que es la primera vez que veo nevar tanto en Madrid. Y me gusta. Además hoy hemos estrenado los gorros de Lilis (con orejeras y pompón). Subes la persiana ves todo blanco y no te da preza ponerte la botas porque estas deseando pisar la nieve virgen. Los guantes del cajón. Y antes de salir sabes que te vas a caer, que te vas a mojar la manga por dentro al intentar hacer una bola y vuelves a por unos calcetines, que te metes en el bolsillo, por si te mojas los pies, no coger frío. Y tienes 24 años y sabes que dentro de 2o seguirás poniéndote las botas casi con un hormigueo en el estómago y una sonrisa en la boca.

La foto de hoy es para Petra y Eukeni.

2 comentarios:

JonBurrows dijo...

vale...tú sabes lo que es que en toooodos los pueblos de alrededor vayan con cadenas, que en la capital nieve, después de 50 años...que tooodo el mundo vea nieve...y que en mi pueblo, ni un copo!!! ni un copito pequenito pa darme el gustito..ni uno! si, he abierto el congelador y he tocado hielo, pero no es lo mismo! Ah, por cierto....a lo mejor paso por Madrid a no mucho tardar...ya te contaré...que como no hablamoooossss Ç(ha sonado a reproche?) ABRAZO mmuck

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.