miércoles, 9 de septiembre de 2009

Me gusta el calor.


Y mañana a Edinburgo... ¡qué ganas!
No tengo mucho que contaros... así que hoy hablaré de un tema que dejé pendiente hace algunos días: El aire acondicionado.
El aire acondicionado. ME MATA. Si pudiera quemaría todos los aparatos del mundo, en especial los de las salas de espera (en general) y los del tren (en particular)... En muchos casos, que el aire acondicionado es necesario (en el coche después de haberlo aparcado en un solar) a quien me entran ganas de estrangular es al dueño del coche. Está bien que refresques el habitáculo un poquito., pero 18º no es una buena temperatura para un viaje de 3 horas. ¿Tienes frío? No, tengo la carne de gallina por el calor ¿puedo bajarlo a 17º?
Y lo peor del aire acondicionado, LO PEOR, es el agüita que cae de las máquinas a la calle. ¿Por qué no ponen un tubito? ¿POR QUÉ? Vas andando por la calle y te empieza a llover, a ti solo, como las nubes de los dibujos animados. Llevo todo el verano con mocos y tos, con una chaqueta en el bolso por si monto en tren y un paraguas para andar por la calle... Así no hay quien disfrute del verano. Por lo menos en invierno sabes que tienes que llevar encima todo eso. Y si miras la predicción del tiempo y luego no cuadra pues te cagas en Florenci Rey y listo. Canalizas tu cabreo hacia una sola persona, que quieras que no, es más práctico que tener que cagarse en todas las que tienen aire acondicionado.

2 comentarios:

JonBurrows dijo...

Ves que bien? Nada como empezar el día con una sonrisa!
Lo de la gotita del aire es un recuerdo a la gota malaya?
Y ya sabes...como muchas edimburguesas!
Ya nos vemos a tu regreso! ABRAZO

Talvezdos dijo...

ouh yeah!!!!!!!