viernes, 15 de enero de 2010

Alteraciones


Resulta que me va a venir la regla y no hay quien me aguante... El pobre D- me ha visto llorar tres veces en lo que va de día y ninguna estaba 100% justificada. Es lo que tiene ser mujer y estar rebosante de hormonas.
He decidido aprovechar mi hogareña pena menstrual utilizando el Photoshop y la tableta digital que nos trajeron los Reyes. Los resultado todavía son bastante mediocres, pero poco a poco voy mejorando.
Este mes no me he apuntado a inglés... Peeeeeeeeeeeeeeero estoy yendo a estudiar a la biblioteca yyyyyyyyyyyyyyyy me he propuesto escuchar Vaughan. No sé si lo conseguiré, lo he intentado un par de veces y he terminado apagando la radio... Ñeeeee. El tío me cae regular (tirando a mal).

1 comentario:

Anónimo dijo...

chocolate y mimos.No hay más receta.