martes, 28 de septiembre de 2010

No debería estar haciendo esto


Escribir en el blog. No tengo tiempo ni para dormir y estoy aquí, escribiendo.
Ya tenemos los nuevos billetes. Son para el viernes a las 11:15. De aquí al viernes tengo unas 3.657 cosas que hacer... pero con calma. Además el miércoles hay huelga y no se si podré hacer alguna de las cosas. Estoy un poco asqueada con la huelga. Me parece bien que se haga huelga. Pero la gente que de verdad debería hacerla, la gente debería luchar por mejorar sus contratos, por un despido digno, etc. Precisamente esa gente no va a hacer huelga porque si la hacen, les echan. Pero bueno, yo como no trabajo, la única huelga que puedo hacer es no fregar los cacharros ese día...

viernes, 17 de septiembre de 2010

Reinserción Laboral


Hoy voy a hablar de la reinserción labora porque en la frutería del AhorraMás de mi barrio dan oportunidades a mucha gente... Me parece muy importante que las personas que han cometido algún delito y han cumplido su pena, o gente que ha estado enganchada a las drogas y ha dejado toda esa mierda encuentre un trabajo y hagan una vida, si no normal, lo más parecida a la de los demás, creo que en esos momento es importante no sentirse diferente y demostrar que eres mejor que el resto, que has salido de donde estabas y ahora te preocupas por mejorar. Eso está bien. En realidad no sé si realmente en la frutería del AhorraMás tienen una política de contratación de gente en reinserción... pero si no es así... lo parece. Sólo hay que fijarse en ellos. Los chaveles (y no tan chavales) que trabajan allí, se esfuerzan por hacer bien su trabajo, y casi siempre lo consiguen: el otro día pedí medio kilo de tomates de pera muy rojos (para hacer un gazpacho), el hombre, de buena fe, me sugirió la oferta de tomates de ensalada del día, alegando el buen sabor que tenían. No, no, gracias, yo soy muy tradicional, me gustan los de pera. A veces la fruta no la cogen del expositor, si no de cajas que tienen debajo del mostrador además, últimamente meten las verduras en bolsas de papel marrón, porque dicen que se transportan mejor y no contamina. Al llegar a casa y sacar los tomates para hacer gazpacho resulta que me encuentro un puñado de bolas negras con forma de tomate... ¿? así que me viene a la cabeza que al lado de los tomates de pera había otros llamados Kamuto (o algo así) más feos que pegar a un padre. Se ha debido confundir, pienso... no pasa nada... me los comeré en ensalada (La verdad que estaban muy buenos). Esto no sería lo suficientemente importante como para contarlo en el blog si no fuera porque ayer volví a la frutería a por mis tomates de pera para el gazpacho, esta vez había un chaval joven alque le costó 5 intentos darse cuenta que la báscula del centro (hay tres) estaba rota (ponía ERROR en letras grandes) y alrededor de 2 minutos encontrar la grapadora, que estaba colgada en la báscula del centro. Pedí varias cosas y mi medio kilo de tomates de pera...SÍ! hoy haré gazpacho, pensé... Al llegar a casa y vaciar la bolsa de papel de los tomates... veo caer un montón de cosas verdes.... El otro al menos me dieron tomates... este me dio PERAS.

viernes, 10 de septiembre de 2010

RIP CEBOLLAS


Ayer me corté el pelo. 2cm.
Casi no se nota... pero tenía que sanear las puntas o_Ô!
Hoy la foto me inspira cosas que querrías matar... es decir cosas que no te gustaría que existieses o si estuviese en tu mano prohibirías para siempre...
Por ejemplo yo prohibiría llevar el movil con la música alta cual radiocassette. Quien no lo cumpla, puede acabar con el teléfono sonando es su recto.
No me gustaría que existiese el picor de las cebollas... y lo peor el escozor de ojos... ¡con lo ricas que están en la comida! ¿por qué tengo que llorar cada vez que cocino? Ñeee...
Querría matar a los que hacen calcetines con elasticos malos que a la tercera vez que te los pones tus zapatos se hartan de comer calcetín.
Prohibiría los cartes de "Prohibido jugar con el balón" creo que es las cosas que más me cabrean.
También prohibiría a los hippies de Preciados que intentan venderte un niño de Africa a través de una cuestionable ""organización con la frase "¿Tienes un minutito?" ¿y tú gilipollas? ¿Tienes un minutito para pensar en tu mierda de sueldo (si es que ganas algo) para que otros se forren y el niño de África siga sin comer?

Estoy pensando en la tendencia que tengo a quejarme... si, a menudo aprovecho el blog para denunciar cosas que me "inrritan". Otro día os cuento cosas bonitas.

Hoy os recomiendo la entrada "El desayuno de los campeones" del blog .

martes, 7 de septiembre de 2010

Septiembre


Ya no queda nada... Oleeee
Con los últimos preparativos el tiempo está pasando volando. Vacunas, papeles... Lo normal, supongo.

Me gusta el mes de Septiembre.