martes, 23 de marzo de 2010

Primavera en la Quinta


Ya es primavera, o eso dicen. Yo no me lo termino de creer. Sólo hemos tenido un día pimaveral en lo que va de año. Aún así yo he hecho los deberes y me he ido a hacer las fotos de rigor (Espero que os gusten). Entre estornudo y estonudo he conseguido sacar alguna decente. No soy alérgica al polen, es que me he resfriado. Mucho. Ayer no fui a entrenar, tenía fiebre y mocos. Muchos mocos.


Hoy estoy contenta. He tenido un buen despertar. El mejor en meses. ¿Hay algo peor que salir de la cama? Cuando estás dormido en mitad de la noche y te entran ganas de ir al baño...¡Con lo frío que está el suelo...y lo lejos que están siempre las zapatillas! Ñeeeeeeeeeeeee!! y eso por la noche pero por la mañana cuando suena el despertador. Despertarse jode, pero salir de la cama jode más.


Esta entrada tiene más fotos de lo normal. Lo normal es una o ninguna. Pero es que me gusta mucho la primavera, y quería enseñaros como está la Quinta de los Molinos.



Para terminar contaros que sigo sin internet y que el teclado del ciber tiene algunas letras rotas (por si no entendéis alguna palabra) He cambiado de ciber. Este está regentado por sudamericanos. Creo que tampoco entienen mucho de ordenadores y además es un poco más caro que el otro, pero me dejan tranquila y los ordenadores están bastante separados. Además esto más que un ciber parece un centro social. ¡Hay un ambientazo!


miércoles, 10 de marzo de 2010

Tú no tienes mal de ojo, a ti te ha mirado un ciego.


Después de varios días de estres y traumas varios, hoy me he levantado descansada, contenta y casi sin agujetas (Sólo tengo en la tripa de haber estado haciendo abominables) Como algunos sabéis hace poco fue mi cumple. A parte de comer tarta y ver a la familia he recibido muy buenos regalos (debo haberme portado muy bien). A parte de dos estupendas toallas de microfibra (de esas que no sabes si son para secarte el cuerpo o los platos)me han regalado un Flah para la cámara de fotos! Pero un Flash de los buenos (de los de coca-cola). El cacharro es más listo que yo y calcula la distacia y la intensidad de la luz él solito. Si me descuido me hace las tostadas. Ahora a empollar el manual de intrucciones.
He vuelto al ciber. Este en concreto es una mierda, la próxima vez que os escriba espero haber encontrado uno mejor, porque así no hay quien se inspire. Desde la calle se puede leer perfectamente lo que estoy escribiendo. Por no hablar del tipo que lo lleva un señor bastante chulo que no tiene ni idea de ordenadores y que se piensa que yo se menos que el. Por poco le enseño a enchufar el pen-drive.